martes, 24 de junio de 2008

FIESTA FIN DE CURSO

El Claustro de Profesores, la Asociación de Padres y Madres y los alumnos y alumnas del Colegio Divino Maestro celebraron los días 20 y 21 de Junio su Fiesta de Fin de Curso. El programa de actos fue muy variado y participativo.
Comenzamos el viernes con la entrega de medallas de las diferentes competiciones celebradas durante la Semana Cultural, una actuación para niños que preparó Mª Angeles, monitora del taller de teatro, con alumnos del colegio, la actuación de la tuna del colegio y una velada musical con karaoke.
Fiesta fin de curso.Viernes


El sábado por la mañana se inició con una chocolatada y después diversos juegos para infantil y primaria ( gymkana, aeróbic, ajedrez y damas, etc).
En la tarde-noche se celebraron todas las actuaciones de los distintos cursos de Infantil y Primaria que hicieron disfrutar a todo el público asistente.
Se dedicó también un tiempo a la entrega de orlas para los niños que terminan la Etapa de Infantil y a los alumnos que terminan Primaria.
Fiesta fin de curso.Sabado

Celebrado el sorteo pro-fiesta fin de curso han resultado premiados los siguientes números:
nº 1220- Home cinema
nº 233- DVD Portatil
nº 1681- GPS
nº 1221- Cámara Digital
nº 1288 -Fin de semana para dos personas
nº 1111 - Lote de productos comestibles
nº 2359- MP4
nº 2360- Cena para dos personas

Gracias a todos los participantes y colaboradores que un año más han hecho de la Fiesta de Final de Curso todo un acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Archivo del blog