miércoles, 28 de mayo de 2008

LEER NO ES ESTRESANTE

El pasado sábado, 24 de mayo, el club de lectura “Dulcinea” de nuestro colegio, realizó una excursión a Granada, como cierre de las actividades del presente curso; un cierre muy merecido, ya que hemos leído y comentado, en nueve meses, catorce títulos.
Con la actividad se trataba de pasar un día juntos, así como ver una de las ciudades más bonitas de España, y que algunos no conocían. No pudimos pasar a la Alhambra, ya que no conseguimos entradas, pero sí que visitamos el Mirador de San Nicolás, el Albaicín, el Sacromonte, la Catedral, la Alcaicería y el paseo de los Tristes, a la orilla del Darro, donde incluso estuvimos en unos baños árabes.
Y, para tener algo que contar, a la vuelta tuvimos avería del autobús, justo cuando íbamos a iniciar la subida a Despeñaperros. Total, tres horas de retraso con arreglo al horario previsto, mucho frío…aunque “a mal tiempo buena cara”. Al final, ya se sabe: auxilio en carretera, manguito nuevo, carga de la batería, y… ¡a casita hasta el próximo curso!... (no tanto: tenemos entradas para el Festival de Teatro Clásico en Almagro, el día 18 de julio. Ya os contaremos.)
Granada.Club de Lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Archivo del blog