miércoles, 16 de abril de 2008

XVI SEMANA CULTURAL

HISTORIA DE NUESTRO COLEGIO.
Del 21 al 25 de Abril el Colegio "Divino Maestro" celebra su XVI Semana Cultural y este año el tema conductor es la Historia de nuestro colegio. El programa de actividades es muy variado y amplio, y esperamos que cuente con la buena acogida por parte de todos. Os invitamos a participar de nuestra Semana Cultural asistiendo a la jornada de puertas abiertas que será el lunes 21 por la tarde con este orden del día:
A las 16 horas, actuación de la antigua tuna del colegio, en el gimnasio.
A las 17 horas y en el salón de actos se proyectará un montaje audivisual titulado "El paso del tiempo" que muestra diferentes imágenes de la historia de nuestro colegio, actividades , promociones de alumnos, etc.
A las 18 h. se abrirá la exposición de fotografías y material escolar. Así mismo se podrán contemplar en los pasillos del colegio los cómic y dibujos del concurso.
Desde aquí os hacemos llegar nuestro agradecimiento a todos aquellos y aquellas que habéis colaborado haciéndonos llegar vuestras fotografías, objetos, recuerdos y experiencias de vuestro paso por el colegio y que demuestra que valoramos todo lo que hemos recibido de la escuela, lugar donde pasamos años inolvidables de nuestra vida.
Además de esta jornada , y ya en horario lectivo, se llevaran a cabo el resto de actividades: recitales poéticos y musicales, competiciones deportivas, narraciones de experiencias escolares a los alumnos, encuentros con autores escritores y teatro en la Casa de Medrano, concursos de cómic,etc.
La Semana Cultural finalizará el viernes con la Muestra Gastronómica, que haciendo también referencia al tema de la Semana Cultural tiene como título " Bocaditos del recreo" .
Os recordamos que el periódico escolar Alumnada publicado con motivo de esta semana, y que tienen en sus manos todos los alumnos, está dedicado al la Historia de nuestro colegio por lo que es muy interesante y emotivo. ¡No dejes de leerlo!
CERTAMEN DE POESÍA Y NARRATIVA.
Con motivo de la Semana Cultural se ha fallado el concurso de Poesía y Narrativa. Los ganadores son Mª Carmen Serrano Moya en la categoría de Narrativa y Tomasi Romero Peña en la categoría de Poesía. Se ha decidido también otorgar un accesit al trabajo de Narrativa de Jose Cruz Ordóñez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Archivo del blog